Blogs

Orange presume de Android con el HTC Hero

hero.jpg

Para ganar ciertas carreras de larga distancia, no siempre hace falta salir el primero. Algo así han debido pensar en Orange, que asistió como convidado de piedra a la pelea entre Movistar y Vodafone por convertirse en los primeros operadores españoles en hacer suyo el Android, la plataforma de Google para móviles. Una vez que la filial de France Télécom asumió que no ganarían la primera batalla de esa guerra, los franceses apostaron por trabajar a conciencia su respuesta. Y esa llegó esa semana, de la mano de HTC.

El fabricante asiático acaba de subir a Orange al tren del Android de la mano de su modelo Hero. En esta ocasión, el terminal se distribuirá en exclusiva con Orange, por lo que se cierra la primera trilogía de equipos con el sistema operativo de Google, tras el Dream de Movistar y el Magic de Vodafone. El HTC Hero estará a la venta a partir del próximo lunes en la red de distribución de Orange (aunque ya se puede adquirir a través de la web de Orange) con un precios desde 99 euros, pero su precio en el mercado libre rondará los 500 euros. Al tratarse de un móvil orientado a Internet, el Hero se comercializa vinculado a tarifas planas de datos de Orange, ya sea la Navaghable, con una cuota mensual de 29 euros al mes, o la Tarifa Plana Internet en el móvil, gratuita de forma promocional hasta septiembre, para luego costar nueve euros al mes.

Para autónomos y empresas, HTC Hero estará disponible en todas las tarifas de voz, y se venderá conjuntamente con la Tarifa Plana de Navegación en el móvil, que por ocho euros al mes permite a los clientes navegar sin límites tanto en Internet como en el móvil. Además de la facilidad de uso tradicional de todos los móviles gobernados por Android, el HTC se distingue por su ergonomía, su parte trasera de teflón y una cobertura especial en la pantalla táctil para así evitar las huellas, arañazos y manchas. Hero cuenta con una gran variedad de widgets, como GPS, brújula digital, sensor de gravedad, salida estéreo de auriculares de 3,5 mm, cámara autofocus de 5 megapíxeles y tarjeta de memoria MicroSD.

Jesús Álvarez, responsable de producto de HTC para Orange, destacó la experiencia de usuario que ofrece el nuevo móvil a los clientes, de forma que “muchos de ellos pensarán que ha sido diseñado sólo para ellos”. En opinión de Álvarez, “la capacidad de personalización del terminal es uno de los puntos fuertes de un equipo, así como su potencialidad para descubrir lo inesperado”.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario