Blogs

Historia de una foto entrañable

el-economista.jpg

La foto de arriba tiene su historia. La feliz ocurrencia fue de Vodafone, que estos días reivindica la importancia de la comunicación en su versión más humana. Puede existir toda la tecnología que queramos que aderece cualquier mensaje, pero en el fondo lo realmente valioso es el contenido de las palabras. Con este retorno a las raíces, Vodafone propuso a este periódico el envío de un mensaje corto que luego ellos se encargarían de confeccionar con la colaboración de los propios empleados de la compañía. Como se aprecia en la foto, no aparece el logotipo del operador por ningún lado, ya que el interés era tan sencillo como recurrir a las personas para difundir.

La redacción de eleconomista.es apostó por algo tan universal como “el futuro es nuestro”, para que hagan suyas estas palabras quien quiera hacerlo. Entre ellos, lógicamente, la cabecera que acoge este blog. Aprovecho este espacio para enviar mi más cariñoso agradecimiento a todos los que han hecho posible tan entrañable regalo.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario