Blogs

Yoigo cumple tres añitos y lo celebra con rebajas

tres-anos.JPG

Yoigo cumple hoy tres añitos y lo celebra con toda su gente de la mejor forma posible: con rebajas para sus clientes que prometen animarán el sector estas navidades.

Los bloggers afines a la operadora llevan varias semanas calentando el ambiente, especulando sobre los posibles lanzamientos. El 43 por ciento de los internautas daba por hecho una nueva tarifa que rebajara los ocho céntimos actuales; el 37 por ciento apostaba por nuevos precios de acceso a Internet y el 15 por ciento por “algo más innovador” que todo lo dicho. Todos ellos salieron de dudas en cuanto Johan Ansjo, consejero delegado del operador, desveló que el nuevo ataque consiste en una tarifa de seis céntimos el minuto, dos menos que los precios actuales. Además, lanza la oferta Llevar 35, de Internet móvil, que se comercializará junto con el Acer Aspire One D250 y el módem ZTE MF627, a un euro y con un compromiso de permanencia de año y medio. La tarifa de Internet para llevar tiene un precio de 35 euros al mes, sin límite de navegación, si bien los primeros 3GB tendrán una velocidad de 3,2 Mbps y después se desploma a 128 kbps.  

Han pasado tres años desde que Yoigo asomó su cabecita en el negocio del móvil, dejando a trás un ominoso pasado de retrasos y promesas incumplidas bajo la marca Xfera Móviles. Al final mereció la pena la espera, puesto que operador de bajo coste marcó tendencias que luego continuaron el resto de las compañías. Entre sus méritos destaca la sencillez de las tarifas y la eliminación de la letra pequeña. La frescura de su marca sigue tan lozana como el primer día, ahora sin necesidad de gastarse dinero en grandes campañas publicitarias. El boca a boca es la mejor estrategia de márketing del mundo… y también la más difícil de conseguir.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario