Blogs

Los clientes de Movistar ahorrarán al esquiar en Aragón

ski42.jpg

Los usuarios de Telefónica en el Reino Unido, a través de O2 UK, están acostumbrados a disfrutar de precios especiales y todo tipo de privilegios en determinados espectáculos o conciertos por el simple hecho de ser abonado del operador. Que se lo pregunten a los millones de espectadores que, a lo largo de todo el año, disfrutan de la programación del O2 Arena londinense. O también a los afortunados que, a partir de la próxima semana, podrán ver el Torneo 6 Naciones de Rugby en tres dimensiones en varias cadenas de salas de cine británicos.

En España, Telefónica suele prodigar las promociones para sus abonados en su espacio comercial de la Gran Vía, así como en otro puñado de eventos, pero sin especial consistencia. Sin embargo, en adelante, los clientes de Movistar pueden alegrarse de su condición si deciden disfrutar de las principales estaciones de montaña aragonesas. Según explican fuentes de la multinacional española, Telefónica ofrece a sus clientes el forfait Aramón-Movistar con descuentos del 10 por ciento a partir del segundo día de esquí y de hasta el 20 por ciento a partir de la décima jornada. Para redondear la jugada, la operadora informa a través de mensajes cortos sobre el estado de las pistas, los kilómetros esquiables o las instalaciones operativas de las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa Javalambre y Valdelinares.

Según apunta el operador, el “forfait Aramón Movistar” es un pase personalizado “pospago” que, además de las ventajas en precio, evitará a los clientes hacer fila en las taquillas para adquirir el forfait. Este pase será utilizable durante toda la temporada; se podrá adquirir de forma on line y el cliente podrá recogerlo en la estación que elija. A partir de ahí, según vaya haciendo uso del mismo, se beneficiará automáticamente del descuento que le será facturado en su cuenta corriente. En los pocos días que lleva en marcha este servicio ya hay más de 10.000 clientes que pueden disfrutar de este producto. La promoción sólo será válida por esta vía, no a través de la compra directa de forfaits en las taquillas de las estaciones.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario