Blogs

Hoy es 10 de mayo, el día para reservar el iPad

santo-jobf.jpg 

Antes de nada quiero explicar que el protagonista del cuadro que ilustra estas líneas es el Santo Job, personalidad celebrada y distinguida hoy por el santoral.  Sí, hoy es 10 de mayo y tengo señalada esta fecha en el calendario como el día en el que Apple permite realizar reservas del iPad en España a través de su página oficial. Cuando escribo estas líneas han pasado apenas 50 minutos del lunes y en el sitio de la compañía de la manzana no hay forma de reservar nada. Imagino que los jefazos que deciden los asuntos desde Cupertino habrán decidido que el 10 de mayo en España comienza cuando lo hace en California. Quizá tenga alguna relación el hecho de que Apple haya emplazado a sus acólitos hasta el día del Santo Job, varón de admirable paciencia a quien el diablo le sometió a todo tipo de pesares, por no decir otra palabra.  

Dicho esto, hoy he tenido la ocasión de cacharrear con la celebre tableta y he despejado un duda que me carcomía desde que hace unas fechas visité la megatienda de Apple en Boston. Es cierto lo que explicaron los dependientes de que en los iPad comprados en los Estados Unidos no se pueden realizar descargas directas de aplicaciones fuera de aquel país, salvo los usuarios que tengan una cuenta del iTunes (con su correspondiente tarjeta de crédito) datada en la nación de Steve Jobs. Ahora bien, nada impide realizar las descargas de aplicaciones a través del iPhone y, acto seguido, sincronizar ambos dispositivos. El resultado al final es lo mismo, eso sí, con un poco más de vuelta. 

El caso es que me voy a dormir, pensando en el bueno de Job, del que cuentan que vivió 140 años, y dejaré la reserva del iPad para cuando me levante. Para entonces el 10 de mayo ya habrá visto amanecer y podré realizar la reserva de mi capricho.

  

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario