Blogs

Yo quiero ser un campusero ligero de equipaje

campuserosos.jpgSí, echo en falta esa estirpe de campuseros adelantados a su tiempo que acuden a la Campus Party ligeros de equipaje, casi desnudos, como los hijos de la mar que dijo el poeta. La pasada medianoche comenzó la 14 edición de la Campus Party en Valencia y la gente seguía acudiendo tan cargada como siempre. ¿Para eso llevamos un par de años mareando con la dichosa nube, el cloud computing y la madre que lo parió? ¿para eso enloquecemos en cuanto Jobs nos enseña su tableta, y no de abdominales precisamente? ¿para eso presumimos de llevar Internet en el bolsillo o de convertirnos en auténticos hotspot ambulantes?
Pero señores y señoras, pero si muchos de los teléfonos móviles de nuestros días ya son más potentes que los cacharros que llevábamos los campuseros en nuestros años mozos. Pero si para enredar no hace falta más que una buena conexión, un navegador y algún sistema para introducir los datos. Las cosas pueden ser menos aparatosas.
Creo que, en unos añitos, veremos a los campuseros tomar posesión de sus dominios sin más impedimenta que un móvil. Con un poco de suerte no habrá que teclear nada. Bastará con dictar las órdenes o mensajes a viva voz. Menudo guirigay se montará en el Campus cuando eso suceda. Tiempo al tiempo.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

2 respuestas a “Yo quiero ser un campusero ligero de equipaje”

  1. Ender Deckard dice:

    Pues yo vaticino que en el futuro no llevaremos Smartphones, sino Watchphones (relojes-móvil).

  2. antonio lorenzo dice:

    Ender, suscribo tu vaticinio. Díselo a Steve Jobs para se ponga en el asunto, si no lo ha hecho ya. Abrazos

Deja tu comentario