Blogs

Orange y Nokia, tras los pasos del ’smartphone’ barato

nokia_e5_black.jpg

Los operadores de telefonía buscan desde hace tiempo la cuadratura del círculo, a la caza de un smarphone de altas prestaciones y bajo precio. Sólo de esa forma pueden cambiar de opinión los clientes actualmente remisos al acceso a Internet en el móvil. Para ello, la industria lleva pidiendo a gritos terminales de alta calidad, capaces de gestionar el acceso al correo electrónico y a las redes sociales como absoluta comodidad y eficacia… pero con precios amables para todos los bolsillos. Ese espíritu es el que ha movido a Orange y Nokia a avanzar de la mano, con el E5 como feliz aliado.
Según explica el operador, el Nokia E5 estará disponible para los nuevos clientes autónomos y empresas desde cero euros asociado a la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus, que por 10 euros /mes permite aprovechar al máximo el dispositivo al ofrecer tráfico ilimitado de correo y navegación por Internet. También lo podrán adquirir clientes actuales en todos los programas de renovación de autónomos y empresas. Como es habitual en la compañía, una vez que el usuario supera la capacidad de datos del a tarifa, la velocidad cae hasta los 128 kbps.
El E5 permite el acceso rápido a Internet 3,5 G (HSDPA/HSUPA y WLAN, conectividad WIFI, navegación GPS peatonal y para coche gratuita en todo el mundo con Ovi Mapas, cámara Full Focus de cinco megapíxeles con flash LED, teclado QWERTY completo para escribir fácilmente, contactos más importantes con imágenes en la pantalla de inicio. Asimismo, el dispositivo es compatible con Nokia Email y con el correo electrónico corporativo Microsoft Exchange e IBM Lotus Notes Traveler. Además. Según explican fuentes de Orange, el Nokia Email permite configurar hasta 10 cuentas de correo electrónico ISP (GmailT, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Ovi Email, etc), y dispone de funcionalidades para comprimir y cifrar el tráfico de correo, proporcionando así un servicio eficiente y seguro, aspectos claves especialmente para clientes profesionales.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario