Blogs

Un concierto histórico por los niños de Juegaterapia

juegaterapia.jpg

Todo nació con un tuit. Como sin querer. Javier Sanz (cuerpo y alma del imperio ADSLZone) lanzó el pasado 28 de noviembre este texto “@marcossierra @enrique_pascual Buscamos un bajo+guitarra y montamos una party para compis del sector low cost?”.

Debió hacerlo como el que arroja al océano una botella con un mensaje. Vaya por delante que Javier es un tipo emprendedor, entusiasta e incansable. El éxito de ADSL Zone está labrado a golpe de talento y trabajo del duro. Su reclamo encontró eco al instante en otros periodistas del sector tecnológico: Marcos Sierra, Carlos Hergueta (Herguetic), Miguel Ángel Uriondo (@uriondo), Rebeca Arroyo (@rebearroyo), cuatro ilustres mosqueteros de la profesión. Enrique Pascual, padre de la agencia Indie PR y referencia de la comunicación empresarial, también estaba ahí, siempre cómplice, amigo y garantía de buen hacer. Quien esto escribe también se subió al carro, pero sin aportar más activos que buenas intenciones.

El caso es que poco después Hergueta irrumpió como un ciclón y redondeó la propuesta con un motivo benéfico: recaudar fondos para “Juegaterapia”, una asociación que ayuda a los niños hospitalizados a combatir el dolor y el tedio con juguetes. Su empuje fue avasallador, igual que el de Uriondo y Rebeca, cada cual con lo mejor de sí mismos. Acababa de nacer Tecnavidad. Sanz, además, soltó mil euros en un santiamén.

Los detalles del evento fluyeron en pocos Whatsapp. Será el jueves 12 de diciembre, en la madrileña Sala Caravan (Paseo General Martínez Campos, 17). Según he podido leer en Adslzone, los amigos de Telefónica se encargan del aquiler de la sala y de la bebida. Samsung, Ono, Sony y ZTE, entre otras, colaboraron con algo más que cariño, lista que estoy seguro que tendré que actualizar en las próximas horas. Los que quieran acudir deberán pasar por taquilla de forma extraordinaria a razón de 10 euros por cabeza. Toda la recaudación irá después para
Juegaterapia, igual que los fondos que se obtengan por las rifas de productos donados por las empresas tecnológicas: tablets, móviles, consolas, videojuegos, y hasta un viaje para dos personas.

El hashtag para el evento será #Porlospeques y el concierto en directo, además de entrañable, será histórico. Por lo tanto, puedes pasar la bola.

Compra tu entrada en Ticketea, 10 euros

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario