Blogs

La presión sanguínea de Steve Jobs

gentpresion-jobs.jpg

El presidente de Apple parece estar bastante bien de salud, a juzgar por el registro de presión sanguínea de 11/7 que ha hecho público al final del acto de presentación de nuevos productos en la sede de Apple en Cupertino. Todo un guiño a quienes propagaron hace unos días el rumor de que Jobs había sido ingresado en un hospital tras sufrir un infarto. ¿Y a qué viene hablar ahora de la salud de Jobs?

Pues, la verdad, ocurre que no hay mucho que comentar sobre los nuevos productos en cuestión. Apple ha renovado su gama de portátiles, incorporando nuevas funciones, ampliando capacidades y aumentando potencia de cálculo. Se presenta como gran novedad el uso de un chasis monobloque de aluminio, que aumenta la rigidez de los equipos, pero es algo que ya hacían hace tiempo varios fabricantes de electrónica de consumo. También se adoptan los chips gráficos de Nvidia, los mismos que David Kirk, director técnico de la firma, me presentaba hace pocos meses como verdaderos superordenadores dentro de un PC. Y se amplía la variedad de versiones y de precios.

Pero ni rastro del deseado netbook de Apple, un teórico equipo destinado a competir con los Eee PC de Asus y todos sus descendientes. El punto de entrada a la gama de portátiles Apple se sitúa ahora en los 999 dólares, cien menos que hasta ahora, por el MacBook blanco con pantalla de 13 pulgadas. Jobs asegura que los netbooks son una categoría aún naciente y que Apple ya llegará a ella en su momento. Suena más bien a excusa para mantener sus productos en la franja más alta del mercado. Y es que, si los clientes siguen pagando una prima por tener un Mac en lugar de cualquier otro portátil ¿para qué iba Apple a renunciar a ella?

(foto: Engadget)

Tags:

Una respuesta to “La presión sanguínea de Steve Jobs”

  1. israel Dice:

    Bueno aqui te dejo una new de Reuters de las practicas de Intel a ver si escribis un articulo.

    http://www.reuters.com/article/marketsNews/idINLE66027820081014?rpc=44

    hay una noticia de Julio donde la comision europea aumento los cargos contra intel
    un saludo

Deja tu comentario