Blogs

Una comparación entre OS X Snow Leopard y Windows 7

graficsdetall-onion.jpg

Tanto Apple como Microsoft han anunciado las próximas versiones de sus respectivos sistemas operativos, OS X y Windows, y ya se ha publicado una de las primeras comparaciones entre las prestaciones de ambos. Según este análisis, el futuro Snow Leopard de Apple no admitirá pantallas táctiles, algo que sí contemplará Windows 7. No obstante, las funciones táctiles de éste tampoco servirán para nada. Además, el producto de Apple llevará preinstalada la imagen de la onza, el felino de Asia Central del que toma su nombre. Otras conclusiones son que el mercado potencial del nuevo OS X se encuentra entre quienes que hicieron cola para comprar un iPhone, mientras que el de Windows 7 son los que la hicieron para que les reparasen su ordenador con Vista.

Todo se explica al descubrir que el supuesto análisis es obra de The Onion, una de las mejores revistas satíricas del mundo. Entre otras perlas de la comparación:

  • Seguridad: Mejor protección de las redes (OS X) / Probablemente no hará que su ordenador estalle en llamas, pero tampoco prometemos nada (Windows 7)
  • Resuelve el problema de: Los bobalicones afectados del síndrome del exceso de dinero (OS X) / Los bobalicones que creían que esta vez iba a ser mejor (Windows 7)
  • ¿Estética tan atractiva que distrae al usuario de los numerosos defectos técnicos?: Sí (OS X) / No, pero están trabajando en ello (Windows 7).

infographic-web-4445_redo.article.jpg

Bromas aparte, éstas son las páginas oficiales de OS X Snow Leopard y de Microsoft Windows 7.

Tags: , , , ,

Deja tu comentario