Blogs

Esta oficina sí que es móvil

personeswaksman.jpg

Una de las agencias de publicidad de Vodafone se ha tomado al pie de la letra la convergencia fijo-móvil y para demostrar los servicios de la operadora ha trasladado sus oficinas durante tres semanas a la cima de dos vallas publicitarias instaladas en las calles de Madrid y Bilbao. Vodafone asegura que su servicio Oficina Vodafone cuenta ya con 200.000 números de teléfono fijo asociados a la red móvil. En estas oficinas temporales de paredes transparentes, los empleados de la agencia Waksman trabajan con módems 3G, enrutadores inalámbricos y teléfonos Vodafone de sobremesa. Los únicos que no se han trasladado son los empleados que tienen miedo a las alturas.

A continuación, el vídeo:

Tags: , , ,

2 respuestas to “Esta oficina sí que es móvil”

  1. mikel Dice:

    Dice bastante de vodafone el hecho de mojarse con acciones rompedoras que sorprendan y entretengan a los que gastamos muchos euros al mes en telefonía. a ver si además es cierto que los productos y servicios que promociona la campaña dan soluciones y, si fuera posible (apelo a la crisis), a precios todavía más económicos.

  2. Chema Dice:

    Estoy contigo, Mikel. Uno empieza a estar cansado de que las compañías de telefonía tomen el pelo a sus clientes con total libertad. ¿por qué en lugar de gastar tanto en “acciones sorprendentes” no invierten más en atención al cliente y en bajar los precios? Me destroza los nervios cada vez que llamo al 123 y una máquina parlante me reta al juego de las teclas y las repeticiones…

Deja tu comentario