Blogs

La victoria del Barça en la Champions League dispara el tráfico de SMS

partido2.jpg

No fue una punta como la de cada Nochevieja, pero no estuvo nada mal: Yoigo experimentó un aumento del 39,63% en el tráfico de mensajes cortos en su red durante la final de la Liga de Campeones de ayer en Roma, en la que el FC Barcelona venció por 2-0 al Manchester United, respecto a la misma hora (entre las 20:00 y las 23:00) del miércoles anterior. En el conjunto del día se mandaron un 11,05% más de mensajes que hace una semana.

Lo que no indica Yoigo es qué proporción de todos esos SMS circularon entre Barcelona y Madrid, una ruta probablemente muy concurrida dado el previsible fichaje de Cristiano Ronaldo, estrella del ManU, por el Real Madrid para la próxima temporada.

Tampoco se especifica cuál fue el tráfico de SMS en itinerancia, entre los cuales debe de encontrarse la felicitación que José Luis Rodríguez Zapatero, barcelonista declarado, declaró a Antena 3 TV que esperaba recibir de su compañero de gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, madridista acérrimo.

Tags: , ,

Una respuesta to “La victoria del Barça en la Champions League dispara el tráfico de SMS”

  1. Jaime Cantalapiedra Dice:

    Buenas tardes,estoy muy interesado en contactar con el administrador de esta página. Soy manager de un fotógrafo de deportes y quisiéramos evaluar la posibilidad de publicitar nuestra marca en este sitio. Agradeceré si pudieran comunicarse conmigo al e-mail que les dejé en mis datos. Cordiales saludos, Jaime Cantalapiedra.

Deja tu comentario