Blogs

Schmidt y Apple: fue bonito mientras duró

gentschmidt.jpg

Como decía aquí mismo en octubre pasado (Eric Schmidt, corazón partido), la situación del consejero delegado de Google como miembro del consejo de administración de Apple ya era delicada cuando ambas empresas competían promoviendo plataformas móviles rivales, pero la entrada de Google en la batalla de los sistemas operativos con Chrome OS lo ha hecho insostenible. Al fin, Apple ha anunciado que Schmidt deja el puesto de consejero, agradeciéndole los servicios prestados.

Ahora sólo queda otro miembro común entre los consejos de Apple y de Google. Se trata de Arthur Levinson, presidente de la biotecnológica Genentech, filial de la farmacéutica Roche. En este caso todavía no se aprecia ningún conflicto de intereses, al menos hasta que Apple decida introducirse en nuestras mentes por la vía de la genética.

Tags: , ,

Una respuesta to “Schmidt y Apple: fue bonito mientras duró”

  1. El mundo en bits » Blog Archive » Los fundadores de Google ya son mayorcitos Dice:

    […] ahora deja con un puesto en el consejo de administración de Apple, pero tuvo que dejarlo debido al conflicto de intereses surgido entre las dos empresas cuando ambas pasaron a ser competidoras en los mercados de la […]

Deja tu comentario