Blogs

Por el tuiteo hacia Dios

capturestweet-your-prayers-thekotel.png

Los mortales ya no sólo tenemos el contestador automático para comunicarnos con el Supremo Hacedor, sino también Twitter.

Alon Nir, un estudiante de Tel Aviv, ha creado el servicio Tweet Your Prayers, mediante el cual se pueden enviar plegarias en forma de mensajes de Twitter. Nir asegura que recoge los tweets recibidos en http://twitter.com/thekotel, los imprime y se desplaza en su coche hasta Jerusalén para insertarlos en los huecos del Muro de las Lamentaciones, siguiendo el ritual habitual entre los creyentes.

Para preservar la intimidad de las comunicaciones, los mensajes no se publican en la citada página de Twitter, sino que únicamente se pueden remitir en forma de mensajes privados. Nir afirma que no tiene intención de cobrar a los usuarios, pero en su web ofrece espacios de patrocinio.

Según Reuters, existen varios servicios que realizan la misma operación con las plegarias recibidas por correo postal y por fax. En el caso de Tweet Your Prayers, al menos, el destinatario de los mensajes no tendrá que leer demasiado, ya que Twitter admite un máximo de 140 caracteres de texto.

Tags: , ,

Deja tu comentario