Blogs

En directo: presentación de Microsoft en San Francisco

Es temporada de novedades en la industria de la movilidad. Tras el acto de hace unos días en el que Apple apuntó las características del futuro iPhone OS 4.0, esta semana son Microsoft y Nokia quienes han convocado sendas presentaciones de novedades. A las 19:00 (hora peninsular española) abrirá el fuego la empresa de Redmond, anunciando algo que todavía no sabemos con certeza, pero que podrían ser un par de teléfonos móviles orientados a la participación en redes sociales. En cualquier caso es probable que se trate de los primeros frutos tangibles de la adquisición de la firma Danger, una operación que Microsoft formalizó hace más de dos años y que desde entonces no le ha dado más que disgustos, como el incidente ocurrido cuando algunos usuarios del Sidekick, el móvil de Danger que comercializa en EEUU la operadora T-Mobile, perdieron durante unos días todos los datos de sus terminales debido a un fallo en los servidores. Danger fue fundada por Andy Rubin, que lidera ahora las actividades de Google en el campo de los móviles a través de la plataforma Android.

A las 19:00 retransmitiré en directo el acto de Microsoft a través de esta ventana. Me complace informarles que en esta ocasión contaré con varios comentaristas invitados: se trata de Pilar Bernat, de Zona Movilidad, Miguel Ángel Uriondo de Actualidad Económica y ALSD.es y Antonio Lorenzo, de elEconomista y vecino de blog en elEcodiario.

Tags:

Una respuesta to “En directo: presentación de Microsoft en San Francisco”

  1. El mundo en bits » Blog Archive » En vivo a las 10: presentación de novedades de Nokia Dice:

    […] mundo en bits « En directo: presentación de Microsoft en San Francisco El tiempo es oro, y en las reuniones todavía más […]

Deja tu comentario