Blogs

Envidiosa de Apple, Google inventa el Android Shuffle

Tú escribe tu SMS, que yo lo enviaré a quien me parezca. Parece una inocentada con retraso o una más de las innumerables aplicaciones estúpidas para el iPhone, pero se trata de una función real, fruto de un defecto de Android, el sistema operativo de Google para teléfonos móviles. Varios desarrolladores han descubierto que, en algunos casos, los mensajes de texto enviados desde móviles Android a un destinatario acaban llegándole a otro cualquiera de los contactos que figuran en el listín del terminal.

Lo más grave es que, aparentemente, el defecto en cuestión está detectado y denunciado en los foros de desarrollo de Android desde hace más de seis meses, sin que Google parezca haber tomado medida alguna al respecto. Ello no dice mucho en favor de este sistema operativo, que aún así continúa ganando cuota de mercado gracias a su adopción por parte de multitud de fabricantes de terminales.

La incidencia me hace pensar en el mítico iPhone Shuffle, el ‘móvil que llama a quien le da la gana’. La diferencia es que aquél era una broma. Y había quien se metía con los problemas de antena deliPhone 4…

Una respuesta to “Envidiosa de Apple, Google inventa el Android Shuffle”

  1. Jorge PC Dice:

    tengo 2 años usando Android, 3 moviles diferentes y nunca me ha pasado esto, es acaso un movimiento blogueril de contraataque, al estilo AntennaGate?

Deja tu comentario