Blogs

En directo: Apple presenta OSX Lion, iOS 5 e iCloud

Hoy Apple inaugura en San Francisco su convención mundial de desarrolladores WWDC 2011, y lo hace con la intervención de Steve Jobs, que ha estado de baja durante unos meses por motivos de salud. A diferencia de otras ocasiones, esta vez la firma ha adelantado cuáles serán las novedades más destacadas: las nuevas versiones de los sistemas operativos OSX (para los Mac) e iOS (para los dispositivos móviles), en lo que se espera que sea una convergencia entre ambas gamas. Asimismo, Apple anunciará el nuevo servicio iCloud de almacenamiento en la nube, que podría aportar un cambio sustancial en el modo de gestionar los iPhones e iPads al permitir la sincronización de datos y contenido por vía inalámbrica, prescindiendo del programa iTunes en el ordenador.

No se descarta que el presidente de Apple se guarde en la manga una de sus tradicionales sorpresas, aunque parece descartado que se trate de un iPhone 5. A partir de las 19:00 (hora peninsular española) lo comentaremos en directo a través de la ventana siguiente, en compañía del colega Ángel Jiménez de Luis, que se encuentra en San Francisco para asistir al acto de Apple. Si lo desean, pueden ustedes formular sus comentarios utilizando el botón correspondiente del visor:

[iframe http://www.coveritlive.com/index.php?option=com_altcaster&task=siteviewaltcast&altcast_code=0f1701ae6b&height=550&width=468 468 550]

Tags:

Deja tu comentario