Blogs

Plástico y diamantes

technomarinediamantes.JPG

Dos tendencias claras conviven hoy en día en el mundo de la relojería. Por un lado el gusto por las piezas más sofisticadas y de lujo que las compañías suizas crean como verdaderas joyas y obras de arte. Y por otro lado la ‘moderna’ fiebre por aquellos modelos digitales de plástico de los años 80 que están alcanzado precios insospechados en webs de subastas por Internet, y que ha provocado que las marcas de relojes se hayan apresurado a reeditar aquellos modelos vintage. Difícil disyuntiva tener que elegir entre el lujo de los materiales nobles y las piedras preciosas y la modernidad del innoble plástico. 

Pero hoy por hoy ya no existe esa férrea frontera entre materiales nobles e innobles, todo queda ennoblecido por la aplicación del ‘diseño’. Y eso es algo que la firma relojera suiza TechnoMarine demostró ya hace casi diez años cuando en sus relojes deportivos de lujo mezcló por primera vez plástico con diamantes. El resultado fue el icono de la casa, el TechnoDiamond, del que han vendido más de 150.000 piezas. Ahora actualizan el concepto con la presentación del TechnoDiamond Cruise Chrono, con bisel de rotación unidireccional con 116 diamantes y con esfera de madreperla en el mismo color que la correa de caucho recubierto. Un cronógrafo sumergible que hace posible que este verano se pueda pasar de la práctica de los deportes acuáticos a vivir las noches de glamour, sin necesidad de cambiar de estilo en la muñeca. Porque el lujo no de depende de momentos puntuales, sino que es una actitud global. 

El modelo Technodiamond Cruise Chrono se ha lanzado en cuatro colores: malva, rosa, azul y negro, para que cada cual encuentre la mejor expresión de su carácter, y su precio aproximado es de 630 €.    

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario