Blogs

Weitzman llega a la milla de oro

sw1web.JPG

Zapato creado por Stuart Weitzman para la Gala de los Oscars de 2008, que no fue llevado sobre la alfombra roja, y que incorporaba 1800 diamantes.

España es el nuevo destino de las creaciones de uno de los zapateros más reputado de nuestro tiempo: Stuart Weitzman. La primera tienda de la firma ha abierto en Madrid, en Ortega y Gasset 19, y está en proyecto una próxima apertura en Barcelona.

El diseñador neoyorquino se ha ganado a pulso el título de ‘zapatero de las estrellas’ ya que es uno de los favoritos de las celebridades de Hollywood, que lucen sus creaciones dentro y fuera de la pantalla. Weitzman es un verdadero arquitecto del calzado, innovador de formas, consecutor de alturas imposibles que no incomodan el paso. La sensualidad y la feminidad es una prioridad en sus creaciones, entre las que destacan con luz propia sus sandalias de corte sutil pero poderoso. 

El nuevo espacio de la milla de oro madrileña ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto italiano Fabio November que lo ha dotado de un ambiente hipnótico gracias a las ondulantes estanterías a base de “cintas”.  

Este veterano diseñador hasta el momento era prácticamente desconocido por estos lares, salvo por la mención que se hace de su nombre de año en año en víspera de los Oscars, cuando los informativos hacen un repaso de las piezas más prohibitivas de vestuario y joyería que las estrellas lucirán a la entrada del Teatro Kodak de Los Ángeles. Desde 2002 Weitzman crea para cada gala un espectacular par de estilettos plagado de diamantes para que brille con el mismo fulgor que las estrellas que los llevan. 

Para los que tengan los pies en la tierra… ya hay Weitzmans en España.

sw1tienda.JPG

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Deja tu comentario