Blogs

Hogan, al hombro de las estrellas

Los must en moda son como la canción del verano quitándole el componente hortera. Es como el single promocional de un nuevo album musical. Se pueden traducir como ‘imprescindibles’ y son de consecución obligada. ¿Cómo se identifica un must? Pues porque se ven en todas las revistas de moda, suelen protagonizar la campaña publicitaria de la firma que los lanza y, sobre todo, porque las celebridades se hacen con ellos y los lucen indisimuladamente, creando un cierto halo de ‘objeto de deseo’ para el resto de los mortales.

Hogan ha conseguido hacer de sus bolsos un must entre las celebrities. Esta primavera/verano cuatro de sus modelos rompen el molde y se convierten en parte del armario de las estrellas de Hollywood.

Por un lado el bolsos Trend, que se ha visto del hombro de Ali Larter (Heroes, Destino Final 1 y 2, o Resident Evil: Extinction) o en repetidas apariciones de Julianne Moore (Las Horas, Magnolia, o aníbal), por otro el mini-bolso Rock Touch con el que ha marcado estilo Kristin Davis (Sexo en Nueva York), a Katherine Heighl (Anartomía de Grey) también se le ha pillado con el bolso Soft de la colección de primavera/verano, y el modelo Woody ha sido lucido por Brooke Shields (El Lago Azul). 

Y es que la divas de la pantalla son seres humanos también y necesitan bolsos prácticos, versátiles y estilosos. Si además se les añade el sello de claidad y luko de Hogan… ya tenemos el secreto del must.

hogancelebrities.JPG

Foto de arriba: Katherine Heighl. Fotos de abajo: Julianne Moore (zona superior), Kristin Davis (fila inferior, izq) y Brooke Shields (fila inferior, dcha).

Fotos cortesía de HOGAN.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Una respuesta to “Hogan, al hombro de las estrellas”

  1. Carie Mercier Dice:

    Si hay un objeto al que las mujeres no nos podamos resistir son los bolsos ( y los zapatos), nunca tenemos bastantes. Si estas “celebrities” que tienen acceso a lo mejor, reciben productos en primicia y se decantan por una marca es que logran satisfacer sus necesidades. Los bolsos Hogan consiguen aunar estilo y diseño con un gran sentido práctico. Tienen muchos bolsillos, algo interesante para tener cada trasto en su sitio.
    Por cierto, Agustín, me gustaría contactarte en tu email pero no lo he encontrado. ¿Podrias ponerte en contacto conmigo?
    Un saludo

    http://www.karysabeauty.com

Deja tu comentario