Blogs

Equipaje para escapadas de fin de semana

milla-2.JPG 

Para viajar con estilo no basta con elegir destinos con glamour, hoteles de lujo, traslados en primera clase… el verdadero estilo es algo más: es un modo de entender la vida, de buscar la excelencia, de elegir la estética sin renunciar a la comodidad, de cuidar los detalles. Y para el viajero sibarita el principal detalle a tener en cuenta es el equipaje. Portar unas maletas a la altura de las circunstancias es fundamental, y por ello una de las principales selecciones de los viajeros estilosos es la línea Black Label de Samsonite (www.samsoniteblacklabel.com). 

El gran lanzamiento de este verano de la línea premium de Samsonite son las Weekend Collections, pensadas para aquellos que planifican escapadas de relax o compras de pocos días: Resort, una colección unisex que bucea en la rica herencia de los históricos archivos de Samsonite recogiendo el espíritu de un baúl negro de 1930 con cintas de piel y remaches de metal; la Resort Signature, que incorpora el monograma de la casa al estilo Resort; Concertine, inspirada en el clásico instrumento musical y sus fuelles, es otra colección unisex en la que todos los bolsos blandos pueden plegarse totalmente en su equipaje al comienzo del viaje y desplegarse al regreso para portar sus compras; y Waifer, reinterpretación contemporánea de los bolsos mensajero de ciudad que rescata el estilo de las altas y estrechas carteras de la época Victoriana, que también está diseñado para ser llevado en la maleta plegado. 

La presentación de las Weekend Collections tuvo lugar en Los Ángeles en junio y su madrina fue la actriz y modelos Milla Jovovich, que es también la imagen de estos nuevos productos. Quizás lo más innovador de estas propuestas es la introducción de los bolsos blandos de fin de semana que es una traducción de la tendencia creciente por la que se prefieren las escapadas de fin de semana mejor que los largos viajes, siendo para ello necesario un equipaje más pequeño, blando y flexible.  

milla-4-2.JPG

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , ,

Deja tu comentario