Blogs

Joyas para un baile benéfico

parure-coeurs-repossi.jpg 

Hoy se celebra en Mónaco la 60 edición del Bailes de la Cruz Roja, que junto al Baile de la Rosa es el principal evento social del pequeño principado. Una vez más se reunirán en la Salle des Etoiles del Sporting Club de Monte Carlo lo más granado de la jet set internacional. Modelos, diseñadores, artistas… reunidos por el Príncipe Alberto II que presidirá el evento.

Uno de los atractivos de del sarao es la rifa benéfica, que no se piensen es como las que monta la parroquia de su barrio, sino que nobleza obliga y los premios suelen ser un poco más consistentes que un juego de tapperwares, por ejemplo… automóviles. Este año el gran premio de la rifa benéfica ha sido puesto por la casa joyera Repossi, que ha donado un conjunto de Hearts Jewellery formado por gargantilla, pulsera y pendientes en oro blanco, peridotos y turmalinas rosas de 29’12 quilates.  

Y es que Repossi tiene una relación más o menos directa con la familia Grimaldi, ya que la directora creativa y heredera de la firma joyera, Gaia Repossi, es muy amiga de Eugénie Niarchos, con la que ha creado codo con codo la línea ERE by Repossi. Y Eugénie es íntima amiga de Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco… Bueno, visto así, la relación no rea tan directa como pensaba. 

Pero de lo que no hay duda es que Repossi es del gusto de la realeza, porque según Alberto Repossi, y así se lo contó a la policía británica, la sortija en forma de estrella y con cinco diamantes que Dodi Al Fayed iba a regalar a Diana la noche en que todo se truncó en el mortal accidente era un anillo de compromiso elegido por la propia Lady Di en su joyería del 6 de la Place Vendôme de París de entre la colección Dis Moi Oui (Dime sí). Aunque al principio la policía lo presionara para que negara que se trataba de un anillo de compromiso. 

Conspiraciones aparte… Una joya de Repossi bien vale una gala benéfica.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , ,

Deja tu comentario