Blogs

Anti-aging masculino tras las vacaciones

Ummm, el solecito… ¡Qué agradable! Ahora disfrutamos del verano y nos dejamos acariciar por el sol, pero después vendrán las lamentaciones. Desterremos ese pernicioso cliché de que las cuestiones de piel son “tonterías” propias de las mujeres. ¿No habíamos superado ya esos prejuicios? Está claro que no. Aunque el mercado de la cosmética masculina es un sector que confiesa su pujanza y potencial, aún queda mucho que recorrer. Sobre todo porque el hombre suele pensar que la belleza es una cuestión meramente olfativa y muscular (un buen perfume y machacarse en el gimnasio). 

Cuando terminemos las vacaciones con un bronceado envidiable serán muchos los que piensen al vernos que nos hemos cargado nuestro cutis, que en muchos casos se vuelve mate y áspero, falto de vida, por la sobre exposición. “Parece que se ha echado diez años encima” es lo que piensan los demás mientras nosotros seguimos aferrados a la idea de que estamos más fantástico cuanto más churruscaditos volvemos. Lo único cierto es que la piel se fatiga y muestra claros signos de deshidratación tras estos días de playa y tumbonas al sol. Por eso, para la vuelta a la oficina debemos estar preparados. Nuestro físico es esencial a la hora de enfrentar las negociaciones. No me refiero a que los mejores profesionales sean los más guapos, sino a que una piel cuidada, tonificada y ‘brillante’ lanza un mensaje muy claro: soy un profesional despierto, capaz y enérgico. Y las impresiones son básicas en el mundo de los negocios. 

Entre las propuestas que encontramos en el mercado, que son muchas, hoy nos quedaremos con la que ofrece la firma española de cosmética Jordan Shmulyck dentro de  su línea masculina. El Extracto Anti-Envejecimiento de JORDANhomme (41,10 €.) es una solución enriquecida con minerales del Mar Muerto, seña de identidad de la casa, de acción inmediata que posee una intensa capacidad hidratante y un fuerte efecto filmógeno y tensor. Su eficacia como regenerador de los tejidos de la epidermis evita la flacidez y favorece la microcirculación cutánea. Un efectivo energizante celular que restaura las reservas energéticas, estimula las defensas y la reparación cutánea, reforzando la elasticidad y tonicidad, reduciendo la laxitud de la piel. Indicado para rostro, cuello y contorno de los ojos. 

No cuesta nada dedicar un poco de atención a esos detalles que nos definen.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Deja tu comentario