Blogs

Contra la lluvia… tendencia industrial.

enguatados1.JPG

Descendamos a la realidad. Las lluvias ya están aquí, y muchos empiezan a desempolvar sus gabardinas al más puro estilo British, que quizás sea el elemento más estiloso aunque no el más tendencioso. Muchas veces la ortodoxia sólo te lleva a la corrección, mientras que el arriesgar es lo que te hace destacar sobre el común de los mortales. Si quieres destacar bajo la lluvia, la opción correcta son las chaquetas impermeables enguatadas en materiales sintéticos brillantes. 

Un  poco de regusto post-industrial no viene mal, y más esta temporada. Hombres urbanos con actitud que no dejan que el agua los detenga. En circunstancias normales debieran reservarse para ocasiones muy informales, ‘de batalla’, con jeans, pero como son tendencias nos podemos permitir la licencia de introducirlo en los looks semi-formales, con pantalón de vestir y quizás hasta corbata bajo estas chaquetas. 

Un dos en uno perfecto: bueno para la lluvia y mucho mejor contra el frío. Ralph Lauren le ha dicho sí y lo ha incorporado a su línea Black Label (arriba a la izquierda) y el diseñador cordobés Elio Berhanyer (arriba a la derecha) tampoco se resiste a esta prenda en su cada vez más sólida línea masculina. Otras opciones que merecen ser reseñadas son las de Henry Cotton’s (abajo en pequeño a la izquierda) que un toque más industrial, la de ADD (abajo en pequeño a la derecha) que le pone sabor motero, y la de Coast + Weber + Ahaus (abajo en grande) en bicolor. 

¡Atrévete!

enguatados2.JPG

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Deja tu comentario