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A lo Manolete

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Aquello de las metáforas taurinas siempre queda muy acertado. Los negocios son un ruedo donde no hay que dejar nunca que te coja el toro, debes aprender a dar muletazos a los problemas y apretarte los machos ante las vicisitudes, y si no eres diestro es mejor ver los toros desde la barrera, porque tirarse al ruedo sin controlar o siendo nuevo en la plaza, puede hacer que pinches en hueso y ten por seguro que nadie te va a echar un capotazo, aunque siempre puedes ser de esos que se ponen el mundo por montera porque piensa que más cornadas da el hambre. Y así podría seguir hasta el infinito. 

Y es que ¿quién no se siente con frecuencia con porte taurino? Pues para ‘maestros’ urbanos la firma jienense Iber&CO les propone su colección de camisería inspirada en la vida en las fincas andaluzas, y en concretp toma como punto de partida para la colección de esta primavera la figura del mítico Manolete, que por cierto, seguramente por fin podamos ver a Adrien Brody metido en la piel del torero en febrero después de demoras interminables en su estreno previsto para la primavera pasada. 

La firma rescata del baúl de los recuerdos los viejos patrones de los sastres y aquellos peculiares cuellos, puños y pecheras tan característicos creando una combinación de elegancia informal donde la calidad es un grado y el estilo la máxima creativa de esta marca de moda masculina que nació en 2007 y que tras implantarse en Andalucía ahora “salta al albero” nacional.

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