Blogs

Vuitton viaja en un coche japonés

vuittoninfiniti.JPG

Hoy día existe fanatismo por los coches. Dime qué coche llevas y te diré quién eres, parece la norma que suele ser tremendamente engañosa. No cuenta el coche, sino los detalles. Tener un gran coche no es demasiado problema hoy día sea cual sea tu estatus social y laboral. Pero su interior nunca miente, y la exquisitez y la clase se refleja en todo aquello que hace el coche verdaderamente tuyo. No hablo del tuneo, que suele caer en lo chabacano y horrendo, sino en el mimo que se pone al personificarlo: accesorios, tapicería… Ya quedan lejos los días en que los coches eran hechos a medida, pero esta es una bonita costumbre que las marcas más selectas tratan de recuperar. 

Infiniti, la división de lujo de Nissan Motor Co se ha aliado con la casa del savoire faire por excelencia, Louis Vuitton, para crear un set de equipaje para el nuevo modelo Essence, que en palabras de la firma “su interior promueve una sensación de bienestar”. Las maletas fueron presentadas en los Louis Vuitton Classic Awards que tuvieron lugar durante la International Motor Show de Ginebra y han sido desarrolladas junto al director de diseño de Infiniti, Shiro Nakamura. Las maletas tienen la forma ergonómica necesaria para ajustar en el maletero y están realizadas en lona Damier Graphite, estando una de ellas pintada a mano con los colores de Infiniti. 

Hace más de cien años que Vuitton viene realizando este tipo de colaboraciones con fabricantes como Mercedes, Hotchkiss y Panhard-Levassor, y ha realizado accesorios para Bugatti, Rolls-Royce y Kellner. Pero está claro que el futuro del lujo, en cuanto a coches y todo lo demás, pasa en estos momentos por el mercado asiático.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Deja tu comentario