Blogs

Las mujeres regalo de Antonio García

img_6027.JPG

El modisto Antonio García presentó una colección que podría calificarse ‘oda a la corrección’. No se movió ni un ápice de su línea en cuanto a la excelencia en la confección y selección de tejidos, lo que le ha granjeado su fama entre la selecta clientela que confía ciegamente en su criterio. Pero sí ha virado en el estilo, que sigue teniendo como prioridad resaltar la feminidad más sensual de la mujer, pero que se aleja de su característico sabor años 60 para hacer un recurrido por otras décadas. 

García hizo un homenaje al vestido lazo, convirtiendo a la mujer en un delicioso ‘regalo’ de envoltura preciosista. A veces con el minimalismo del más depurado Francisco Costa para Calvin Klein, otras veces con minivestidos ajustados a la sazón de los años 80. En definitiva una colección sin sobresaltos, muy meditada teniendo en mente las preferencias clasicistas de su clientela, y en la más estricta tradición couturier

Tanto es así, que al finalizar el desfile el aplauso más efusivo lo recibió del veterano maestro sevillano Tony Benítez (como vemos en la foto de abajo) que lo confirma como el natural sucesor en esa tradición de Alta Costura a la sevillana.

img_6374.JPG

Fotos: Martín Okuemotto

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

Una respuesta to “Las mujeres regalo de Antonio García”

  1. the healthy ghost Dice:

    Gracias por tu comentario tan amable,me gusta mucho tu blog y la información que dás de la moda en Sevilla,gracias.
    xx

Deja tu comentario