Blogs

Wonder Woman… a la playa

laura-urbinati.JPG

¡Ay, ay, que me tengo que ir a la playa en menos de una hora y ni he hecho ‘operación bikini’ ni estoy depilada!” me gritaba una buena amiga en plena crisis de ‘qué estoy haciendo con mi vida’. El tipo del trabajo al que llevaba meses acosando en la oficina por fin se había atrevido a pedirle una cita. Habían estado hasta tarde bailando y bebiendo en La Feria de Abril (lo mismo que suele hacer todos los fines de semana sólo que vestida de flamenca) y él, de pronto, se dio cuenta de que se trata de una chica verdaderamente maja, así que la invitó a unirse a una escapada a la playa que iba a hacer con unos amigos al día siguiente aprovechando el puente. Ella sin pensarlo le dijo que sí. Al llegar a casa estaba eufórica y muy cansada, así que se quedó dormida incluso con el traje flamenca y la flor del moño puesta. Al despertar se percató de la ruda realidad: su ‘potencial marido’ (ella dice que no, pero estoy seguro de que ya lo ve como consorte de los de para toda la vida) pasaría a recogerla en breve y, sí, le daba tiempo a depilarse, pero no a quitarse las lorzas invernales que al menos le lleva dos meses rebajarlas.  

¿Qué hago?” me preguntó como si yo fuera el oráculo de Delfos, y como la mejor receta ante las amigas que te despiertan a las 7 de la mañana en festivo es la pura crueldad, le respondí: “dile que tienes la fiebre porcina, que te tienen que poner en cuarentena, cualquier cosa mejor que te vea embutida en un traje de baño dos tallas pequeño y con ese culo tuyo desbordante”. Me colgó. ¡Eureka! La crueldad es el mejor antídoto frente a amigas que tienen ataques de ansiedad existenciales o dietéticos. 

Ahora me arrepiento. Hubiera sido más humano decirle que no se le ocurriera ponerse biquini, que optara por un bañador, y cuanto más tapadito mejor. Los que están muy de moda esta temporada son los tipo ‘maillot de gimnasio’. Dan un toque muy atlético y sujetan las carnes donde se suponen que deben estar, donde la genética hace tiempo tiró la toalla. Pero sobre todo son sexys, muy Wonder Woman

¡Qué pereza este post! ¡El rollo que he soltado para contar qué bañadores se llevan esta temporada! Y como no tengo más ganas de escribir me remito a los ejemplos gráficos: bañador de Laura Urbinati (arriba), y abajo de izquierda a derecha tenemos uno de Behnaz Sarafpour, Oscar de la Renta y Stella McCartney para Adidas

Consejo: no tened amigos como yo, son muy destructivos.

mallot-banador.JPG

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

3 respuestas to “Wonder Woman… a la playa”

  1. Rocío Melo Dice:

    Ja,ja,ja y si fue en fin de semana peor porque no habría ningún centro de belleza abierto.Me ha encantado lo de “potencial marido”, tienes toda la razón en el fondo todas lo pensamos casi desde el primer día. Yo intento tener la depilación al día siempre, porque la playa nunca se sabe cuándo te va a soprender.
    Un beso.

  2. Naro Dice:

    …que post tan ideal!! mis amigas llevan al unisono,cada una por su lado,eso sí! sin que se enteren ni unas ni otras,soltandome el rollo de que se ven gordas y que ya llega el verano!!

  3. Rocío Melo Dice:

    Lo siento, no sabía nada de vuestra entrevista.Ni del éxito que iba a tener este chico, sólo me fijé en que tenía algo y le pedí una entrevista y después fijaté.
    Claro me encantaría que pongais un enlace a mi entrevista. Daos prisa en publicarla porque están todos pululando a su alrededor, hoy mismo ha salido en El Mundo(páginas de Madrid).
    Un beso.

Deja tu comentario