Blogs

Lo he probado: Afeitado con Kiehl’s

cabecera-loheprobado-afeitado.jpg

Empezamos una nueva línea de contenidos dedicadas al test de producto. A partir de ahora me dejaré llevar por mi espíritu empirista y contaré mis experiencias personales con las novedades que llegan a mis manos, en especial las cosméticas. Debo aclarar que con el tema de la cosmética no aspiro a ‘mejorar’ nada de mi físico, lo he dado por perdido, nada que la genética haya hecho se puede remediar con la cosmética. Es más bien una búsqueda de la optimización de las sensaciones a lo que aspiro.

Hoy empezaremos por el afeitado. Ya hace tiempo que trabajo temas de belleza para algunas revistas, y por ello recibo de vez en cuando algún que otro envío de nuevos productos que salen al mercado. La semana pasada recibí una línea de tratamiento de Kiehl’s y ayer domingo me decidí a probarla. Estas no se pueden hacer con el aseo diario, porque vas tan deprisa que no hacer nada como en teoría debieras hacerlo y no estás atento a las sensaciones generadas.

Comencé con algunos productos para el afeitado. Tengo la precaución de afeitarme siempre después de la ducha, y no antes, para que el vello esté apropiadamente húmedo y flexible. Suelo utilizar la maquinilla Gillette Phenomenon manual con cinco hojas que ofrece un apurado excelente en un par de pasadas, y además tiene una sexta hora trasera que ayuda a llegar a esos lugares difíciles que terminas por dar por imposible.

Estoy acostumbrado a usar espuma y a ponerme la cara como una tarta de merengue, así  que cuando probé con la crema de afeitar Blue Eagle de Kiehl’s (Ultimate Brushless Shave Cream - Blue Eagle, para ser correctos) me dio la sensación que me iba a costar bastante el afeitado. Mi sorpresa fue que la maquinilla se deslizaba mucho más sutilmente que con la espuma y apurando de forma inaudita. Además el aloe de su formulación lo hace apto para las pieles más sensibles.

Está bien, ya estoy apurado, ¿y ahora? Aparecerán las rojeces típicas del afeitado por la erosión y picará, y me rascaré hasta que me haga un desaguisado dermatológico. Pues es el momento de probar el Razor Bump Relief de Kiehl’s que está pensado precisamente para eso. Pongo un poco en los dedos y los extiendo por la barba, y voy sintiendo cierta sensación de frescor a medida que aplico el producto.  Hoy, un día después, aún tengo la piel más suave de lo que suelo tenerla, y con menos puntos rojos a causa de los vellos que salen de mala manera, ya que esta loción ayuda al correcto crecimiento del vello y a que no se incruste.

Lo mejor de todo es que estos productos de Kiehl’s no tienen olor. ¿No os parece una aberración que la espuma tenga un aroma, y el aftershave te deje un penetrante olor sobreimpreso, al que terminas añadiendo el de tu colonia o perfume? De esa manera nunca estarás seguro de estar desprendiendo el aroma que te gustaría, mientras con productos que no tienen olor tienes la confianza que tu perfume elegido no va a ser adulterado con otros aromas.

afeitado-kiehls.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

11 respuestas to “Lo he probado: Afeitado con Kiehl’s”

  1. Cosas de Bea M Dice:

    A mi es una marca que me encanta, nada de lo que he probado me ha decepcionado.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

  2. xavs Dice:

    Gracias por esa visita!!! De verdad! Con lo que me gustan a mi los nuevos visitantes! Pues yo también he probado el afeitado con kiehls…de hecho, tengo prácticamente todos los productos de hombre que tienen y muchos de los genéricos..sencillamente adoro la casa y cada vez que voy a NY me paso por la tienda de la 3a avenida y arraso con todo…
    Vuelvo seguro, un post muy interesante!!!!
    Slds,
    X

  3. jose_airam Dice:

    Gracias por pasarte! es un orgullo saber que alguien como tú me lee. Me encanta tu blog, por cierto.

    Odio afeitarme, ya sea con cuchilla manual o con eléctrica, así que procuro espaciar los días en los que lo hago lo más posible. No he probado nada de kiehl’s, la verdad, pero siempre recibe muy buena críticas.

    Un saludo!

  4. ylm-spain Dice:

    …Tan bien escrito que ¡¡hasta dan ganas de afeitarse!! ;-)
    Gracias por tu visita , por cierto, el Nuevo Jackie tiene su versión logo , (como no) Je,je.

  5. alfonso Dice:

    gracias por la recomendación, prometo visitarla

    soy un desastre con lo del afeitado, mi única solución es la maquinilla eléctrica

    desde luego que como los productos de kiehl`s nada
    yo uso diariamente la ultra-facial y el champú de trigo y arroz

    es insoportable que cada producto tenga un olor

  6. Stellawantstodie Dice:

    no sé cómo será lo de khiels para el afeitado… ;-) pero yo tengo una par de cremas de esta marca, y definitivamente son de mis preferias, m e encanta khiels!!

  7. Esmoquin room Dice:

    A mí me encanta Kielh’s, desde su filosofía a su packaging a… TODO.

    He probado bastantes cosas y la verdad es que el resultado es bastante bueno. Yo ahora estoy con uno de sus after-shave. No es que me encante (esto es cuestión de gusto personal), las cosas como son, pero reconozco que el resultado es muy bueno.

    Para afeitarme ahora mismo uso la crema de afeitar de Dior Homme. BUENÍSIMA. Deja la piel súper deslizante.

    Un saludo,
    Jose

  8. Marquis de Lannes Dice:

    …con esta marca me salen granos!!
    Uno de mis mejores amigos trabaja en una de las tiendas aqui en Paris y al principio me regalo varios productos… una autentica porqueria!

  9. Roberto Dice:

    Marquis, eso será porque no tubiste en cuenta tu tipo de piel… Hay que tener claro qué tipo de piel tienes para usar los cosméticos adecuados.

  10. Marquis de Lannes Dice:

    Roberto, el me aconsejo los productos adecuados a mi tipo de piel…
    Perdona si no sigo la corriente y digo que no me gusta esa marca…
    Repito, el mundo de la cosmetica lo conozco bastante bien y…
    Odio esta marca!
    Besos.

  11. Javier Dice:

    Marquis
    pienso que el problema puede deberse a un mal consejo por parte de la persona que te los recomendó. Tienen una enorme variedad de productos que se adecuan a cada tipo de piel, y hay que saber cuál es el bueno para tu piel. Si te acononsejan bien, algo fundamental, y que lo hacen siempre, por lo menos en Madrid, los productos son sin duda excelentes. Y no lo digo solo yo, sino muchísimos amigos que también usan Kiehl´s.
    Un saludo a todos!!

Deja tu comentario