Blogs

First Hairstylist

johnny-wright.jpg

La fama es cuestión de tener cabeza… la cabeza adecuada que peinar. Johnny Wright es la última sensación en cuanto a hair stylist y se le conoce por ser el autor del casquete presidencial de Michelle Obama. ¡Pero qué mona va esta chica siempre!, como diría aquella. El peinado que tan grácilmente lució Michelle en Julio para la Country Music Night de la Casa Blanca tiene autor y se llama Johnny Wright.

Con nuevo Presidente, nueva Primera Dama y nuevo perro presidencial, no podía faltar un peluquero presidencial oficial, o lo que allí han llamado ‘First Hairstylist’. Con 32 añitos de vellón Johnny se ha convertido en toda una estrella. El encuentro con Michelle se produjo en Chicago, de donde es él, cuando lo reclamaron para que le hiciera la coiffure a la aspirante a Primera Dama entonces para un reportaje para la revista afro-americana Essence.

Johnny Wright se mudó a Los Ángeles y empezó a trabajar en una de las más prestigiosas peluquerías, la de Frederic Fekkai en Melrose Place. Y cuando los Obamas llegaron a la Casa Blanca se trasladó a Washington, al Corte Salon, donde manipula las cabezas de las más importantes políticos y lobbistas (no pueden imaginas cuán importante son allí los representantes de los lobbies, más que Senadores y Congresistas en algunos casos).

A mí, si algo me fascina del sistema presidencial es el juego que nos da a la prensa su ‘transparencia’ (para las cosas frívolas). Me encantaría poder escribir sobre quien peina, viste y calza a la reina, las infantas, Letizia y señoras de la política. Pero aquí la vida privada es guardada celosamente y no nos dan ni una migaja. Aunque para ser sincero poco juego nos darían. En España aún sufrimos el síndrome Tita Cervera, que no le gusta que nadie le toque los pelos y por eso siempre va arregladita de casa, con una coma o una pinza recogiendo el pelo. Y no es la única gran señora que destaca por su total ausencia de interés por la peluquería, y como ejemplo otras dos grandes del cuore: Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú.

En fin, que nos tendremos que conformar con desear a las estrellas del hairstylism americano a falta del un star system peluquero patrio (Rupert y Llongueras ya están muy pasados).

michellepeinados.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

2 respuestas to “First Hairstylist”

  1. siguemiestilo Dice:

    Mil gracias!! qué alegría me da ver que hay hombres que se dedican al mundo de la moda xD

  2. ylm-spain Dice:

    Yo no sé si es mérito del peluquero o de ella misma, pero lo cierto es que este cambio le sienta bien ;-)

Deja tu comentario