Blogs

¡Por fin La Duquesa en el front row!

duquesa-de-alba-francisco-rivera.jpg

Hagamos un poco de Corazón…

En septiembre el asiento reservado para la Duquesa de Alba quedó vacante en el desfile de los sevillanos Victorio & Luchinno. Por lo que se cuenta no pudo el avión que la traía de su descanso ibicenco.

En esta ocasión no falló, y minutos antes de que empezara el desfile (que ya llevaba su retraso, quizás por esperarla) apareció Doña Cayetana del brazo de su inseparable Carmen Tello y escoltada por Fran Ribera y su actual novia Cecilia Gómez. ¡Imaginad la foto! Los gráficos allí presentes se abalanzaron sobre la aristócrata mientras la señora les decía “¡dejadme, por favor!”.

Después del desfile se prestó a posar en el photo call con sus amigos los diseñadores y la ex-parentela. Nuevo momento de tumulto fotográfico, pisotones, codazos, camarazos en la cabeza del que osara ponerse por delante y alguna que otra amenaza de sacarle el hígado al que se cruzara por delante.

La Duquesa iba vestida de Victorio & Lucchino, como buena amante de la moda que no puede ir a un desfile sin vestir de ese mismo diseñador, pero en voz baja le decía a Jose Luis Medina (alias Lucchino) “la chaqueta me queda grande” a lo que el otro contestaba con disimulo “no se preocupe, ya la arreglaremos en el taller”.

La anécdota de la anécdota fue que por lo visto Doña Cayetana no llevó con ella las invitaciones del desfile y el segurata de turno no entendía de alcurnia, así que no la dejaban pasar al recinto ferial, provocando que una de las chicas del equipo de prensa saliera disparada para aclarar el malentendido.

Y es que con ducado y sin él es mejor ir por el mundo con las invitaciones a mano.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Una respuesta to “¡Por fin La Duquesa en el front row!”

  1. Hong Kong Blues Dice:

    España es única. Su front Row, su organización, sus profesionales de la seguridad…
    ¡Bienvenidos a Esperperntia!

Deja tu comentario