Blogs

Fuera de lugar

pf10-elioberhanyer_027.jpg

Pase que nos cuelen las novias al final de un desfile, esa rémora del pasado parece que de vez en cuanto se activa en las generaciones presentes. ¡Pero que nos presenten a la madrina y al padrino! Es algo realmente infumable. Berhanyer está anclado a ese otro tiempo que para él siempre fue mejor y no se da cuenta que estas cosas no hacen sino devaluar una colección falta de contemporaneidad de por sí. Un genio de la costura, SÍ, un diseñador de moda, ABSOLUTAMENTE NO. Me duele ser tan duro con un hombre tan mayor que ha dado toda su vida por la moda, pero lo que no se puede permitir es que su entorno lo mantenga en una burbuja del tiempo en la que las novedades rebotan. Flaco favor le hacen. Para madrinas ya hay otras pasarelas nacionales en las que no desentonan, Cibeles está para otros menesteres… o al menos que pongan su desfile a última hora de la tarde para que la prensa pueda volverse a su casa unas horitas antes.

PD. Tomémoslo con ironía. Emplazo a todos los diseñadores, de Carlos Diez a Ana Locking, pasando por El Delgado Buil o Amaya Arzuaga, que en la próxima edición todos cierren su desfile con LA MADRINA.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

2 respuestas to “Fuera de lugar”

  1. Javito Dice:

    jajaja, la verdad es que el momento fue too much!!!!

  2. grelinno Dice:

    Tengo que decir que el inicio de su desfile me estaba gustando: sastrería, sí, pero de filigrana, detalle cordobés y montera y a mí eso me gusta, además… ¿no fue sastrería también lo de Delfín?, pues eso. Pero claro, que me salga la novia con el supuesto padre, el novio con la supuesta madre y que llegados al final de la pasarela cambien las parejas en esa suerte de boda simulada pues como que demasiado o too much.

Deja tu comentario