Blogs

El Premio L’Oréal está de saldo

mas-de-lo-mismo.jpg

Voy a ser malo, porque comentar esta noticia con un talante políticamente correcto sería una afrenta a mi carácter latino: El Premio L’Oréal de este año ha ido a parar a manos de Miguel Palacio“¿Miguel Palacio? ¿Estás de broma?” solté cuando me lo dijeron.  Es una cosa que no comprendo. Y la nota de prensa dice que el premio ha sido dado “por un jurado formado por representantes de algunos de los principales medios de comunicación nacionales así como invitados del mundo de la cultura y la belleza”, ¿medios especializados?, ¿cuáles?, ¿La Gazeta de Trebujena? Por lo visto el premio consiste en un editorial en una revista de moda además de una serie de actividades promocionales de la colección… bueno, me consuela que no le hayan dado 6000 euros por aburrirnos… porque no se lo han dado, ¿no?. Visto lo visto: Amaya Arzuaga, Carlos Diez, Nicolás Vaudelet, El Delgado Buil, Ion Fiz… ¿Cómo ha recaído este premio en Miguel Palacio? ¡Ah, claro! Que estó habrá empezado a ser algo rotatorio, como los ganadores de Mira quien baila, de forma que a todos les toque alguna vez en la vida. No dudo que el estilo Palacio tendrá sus seguidoras incondicionales, tener un Palacio en el armario da una nota elegante, sí, pero una vez que te has comprado un vestido ya no tienes que volver a visitar al diseñador… porque siempre hace básicamente lo mismo. Y para apoyar mis palabras os dejo una variante de un mismo vestido que sacó en febrero de 2009, en septiembre de 2009 y ahora. ¿Por qué darle el premio ahora y no la edición pasada o la arterior?

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

5 respuestas to “El Premio L’Oréal está de saldo”

  1. VICTOR BLANCO Dice:

    toda la razon, y todo por tnee run front row de hurracas… pk no a Teresa helbig? ion? fueron 1000000 veces mejor… a mi esos jurados… k años tiene el jurado?? a k se dedican??? pk nunca salen a la luz los jurados??

  2. Ángeles Dice:

    Grandioso, Maese Velasco…. Besos

  3. Rakel Dice:

    Bueno, yo le voy a dar la enhorabuena por el premio, aunque reconozco que no te falta razón! jeje

    Besos,

  4. Critina Gómez Dice:

    PREMIO L´OREAL A NICOLAS VAUDELET!!!!!! Sin duda alguna!! Ha sido la mejor colección y la que más ha sorprendido a la prensa.

  5. Fondo de armario » Blog Archive » Consternado con el ‘momento premio’ de Cibeles Dice:

    […] de recordaros que en la anterior edición me indigné con que a Palacios le dieran este premio, y demostré con imágenes que llevaba tres temporadas haciendo lo mismo sobre la pasarela, sin embargo la colección que ha presentado ahora me ha encantado y así lo […]

Deja tu comentario