Blogs

UP-AND-COMING TALENTS WEEK (UACTW)

Esta semana la vamos a dedicar los post del blog a los 5 descubrimientos más interesantes que he hecho durante las distintas semanas de la moda que hemos vivido en los últimos meses. Siempre ojo avizor a los nuevos talentos, que han sido mi prioridad desde mis orígenes profesionales, me atrevo a hacer de vidente con cinco nuevos nombres de la moda que seguro os resultarán toda una revelación.

Esta semana la llamaremos UP-AND-COMING TALENTS WEEK (UACTW para abreviar) y pretendo que sea la ”primera edición” de muchas, ya que mi propósito es realizar este ejeccicio de scouting cada seis meses.

Cinco creadores de todo el mundo elegidos por: 1) sus ideas frescas, 2) su juventud, 3) su proyección de futuro, 4) su vanguardismo y 5) ¡porque me gustan, y basta!

Sin más demora pasamos a conocerlos…

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Una respuesta to “UP-AND-COMING TALENTS WEEK (UACTW)”

  1. eli Dice:

    Hola Agustin!!

    Soy una enamorada de tu blog, cada día despeirtas mi curiosidad y me has hecho descubrir auntenticasmaravillas como el blog de Rocio Melo.

    Ayer gracias a la revista Elle puede descubrir una marca nueva, se llama Suma&Damsel, tiene cosas muy bonitas para la cabeza, bastante diferentes a lo que he podido conocer hasta ahora.

    http://www.sumaanddamsel.com

    A mi..me ha encantado, sobre todo su tocado de nido de pajaritos…

    Gracias de nuevo por hacerme soñar con la moda cada día.

    Eli

Deja tu comentario