Blogs

París Hombre: all-white-look

all-white-paris.jpg

Ya en París se nos confirma otra gran tendencia para el verano 2011: el all-white. Personalmente yo soy muy all-white a pesar de que soy un desastre y antes de salir en casa “punta en blanco” ya me he rozado con algo, o he pasado el pernil con el zapato mismamente, y mi look all-white se ve transformado inmediatamente en all-white+manchurrón. Pero no me diréis que no hay look más veraniego que aquel compuesto de blanco sobre blanco, como uno de los famosos cuadros del suprematista Kazimir Malévich.

Solo en los dos primeros días de los desfiles masculinos de París ya hemos visto como Marc Jacobs sacaba esta tendencia en su desfile para Louis Vuitton, como Juun.J abría su show con looks de ricos aventureros del desierto en blanco total, y Franck Boclet, en su debut, no se resiste al minimalismo cromático. Dries van Noten también apoya esta tendencia, e incluso Rick Owens propone looks donde el blanco es el protagonista (casi) absoluto. Otros como Viktor & Rolf o Alexis Mabille prefieren no ser tan radicales y rompen el blanco derivándolo a un tono beige claro, que puede hacer las veces de blanco pero sin ser un color tan tirano.

Ya en Milán vimos como los zapatos blancos se imponían confiriéndose el papel de estrellas de las presentaciones de las prestigiosas casas zapateras. Pero no hay que pensar que este blanco es el famoso blanco caribello reservado para los trajes de lino, no, estamos hablando de prendas sastres, con cuerpo, e impecable hechura. Para el próximo verano la ‘decoloración’ se impone.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Deja tu comentario