Blogs

Alta Costura O/I 2010 - DIOR

women_dior_hc_w1011_look_29.jpg

Apertura de la Alta Costura con una orgia floral a cargo del maravillosos John Galliano para Dior. Sin Galliano la Alta Costura estaría avocada a extinguirse, o reformularse, pero ya no sería Alta Costura.

La puesta en escena de la casa Dior fue espectacular, dejando impresa en la retina una colección cromáticamente explosiva, con pétalos, faldas con forma de tulipanes, flores, flores y más flores… Exquisitas imágenes como sacadas una vez más del mítico trabajo de Irving Penn, quizás el fotógrafo que mejor ha plasmado el universo Dior. La peluquería se centró en recrear en la cabeza de las modelos enormes bulbos y el sombrerero Stephen Jones envolvió sus cabezas como si fueran ramos de flores enviados desde la floristería de tu barrio.

Valgan lo que valgan las piezas de esta colección está sobradamente justificado.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

3 respuestas to “Alta Costura O/I 2010 - DIOR”

  1. The Glamour Editor Dice:

    He leído ya varias crónicas del desfile y casi todas coinciden… Las fotos hablan por si solas, qué maravilla presenciar un espectáculo así en directo! Las creaciones de John Galliano para Dior Haute Coture hacen que el estómago me de un vuelco y, sólo por eso, merece la pena seguir en esto :)
    Un abrazo,
    Virginia

  2. Belleza Chic Dice:

    A mi tambien me encanta Dior… donde encontrar mas fotos?

  3. Agustin Velasco Dice:

    En su web, http://www.diorcouture.com/es/dior_es.html Allí tienes hasta el video.

Deja tu comentario