Blogs

Haider Ackermann se aburre de la moda masculina

ackermann2.jpg 

Los caprichos es lo que tienen, que son volátiles. Eso ha pasado con la línea masculina de Haider Ackermann: en el último Pitti Uomo en junio la presentaba y ahora anuncia que no la continuará. Así que, queridos amantes de las rarezas, cuando a principios de año llegue a las tiendas corred a haceros con alguna pieza porque no estamos seguros de qué futuro tendrá el universo masculino del belga.

Desde BVBA32, la firma que produce sus colecciones, se dice que no es un punto final, simplemente que fue un ejercicio creativo puntual y que puede ser que al diseñador le apetezca en el futuro hacer otras colecciones masculinas pero que no estarán sujetas a ‘temporadas’.

¿O es que se le ha subido a la cabeza lo que Lagerfeld dijo hace poco sobre él? Preguntado por la revista Numero, Lagerfeld afirma que no tiene pensado el retiro pero que de hacerlo el único en cuyas manos dejaría Chanel sería en las de Ackermann.

El belga siempre está en las quinielas para las sucesiones. De hecho ya se rumoreaba su nombre como sucesor de Martin Margiela, y el que Lagerfeld lo invitara a presenciar el último desfile de Chanel hizo saltar las alarmas.

ackermann.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Deja tu comentario