Blogs

Milán Hombre - Otoño/Invierno 2011/12 (2)

Marni es una de las firmas con más potencial que conozco. Sabe navegar por el convencionalismo rebasando las fronteras de la vanguardia sin resultar chocante. Dos ejemplos que puedo poner de su colección para el próximo otoño-invierno: Este sombrero desarrollado justo a la firma Borsalino que sustituye la tira convencional por una banda le lana y estos zapatos derby cuya sujeción la realiza una tiras de cuero anexas.

marni.jpg

Me vuelve loco el trabajo de Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi para Gianfranco Ferré, pero en especial me encanta la apuesta del cuadros con cuadros igual a cuadro al cuadrado, es decir, mezclar en un mismo look distintos tipos de cuadros en chaquetas, pantalones, abrigos, camisas y corbatas… está en el límite de la saturación pero el resultado realmente es genial.

ferre.jpg 

Mr. Maier ha apostado en esta nueva propuesta estética de Bottega Veneta por un juego a tres capas en tonos de una misma familia. Como vemos abajo, puede ser de camisa+cárdigan+trench o camisa+jersey+abrigo o camisa+cárdigan+chaqueta. Importante la nota de llevar la camisa cerrada hasta arriba para potenciar los contrastes. ¡Es un look tan germano!

bottega-veneta.jpg 

De Burberry Prorsum me he quedado prendado con sus acolchados, sobre todo con este pluma oversize con corte de trenca. ¡Es tan futurista y urbano a la vez! Un poco astronaútico, un poco industrial… Y es que idear complejas prendas es fácil sobre el papel, pero llevarlas a la realidad solo lo pueden hacer con impecabilidad firmas como Burberry.

burberry.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Una respuesta to “Milán Hombre - Otoño/Invierno 2011/12 (2)”

  1. Rocío Melo Dice:

    Me gustan las botas de Marni, las propuestas de Burberry, en cuanto a abrigo, muy interesante.
    Un beso.

Deja tu comentario