Blogs

Tendencias para el próximo otoño vistas en París: Slouchy Pants

Esta es una de las prendas más chic que puedo concebir. En la era del culto al cuerpo y el pantalón pitillo los slouchy son un soplo de aire fresco. Perniles anchos y corte oversize que cobra sentido en una cintura bien ajustada. Cada vez que el slouchy pant se impone un cierto aire de años 30 nos invade, ya que este tipo de pantalones (no tan exagerados, claro) era el corte predominante de la época de la era dorada de Hollywood. Con ellos se puede jugar a la estética homeless deluxe combinándolos con chaquetas también amplias, como en el caso de la propuesta de Yohji Yamamoto, o se puede buscar el refinamiento al conjugarse con exquisitas chaquetas entalladas, caso de Dries van Noten. Una combinación con la que no se puede fallar es un traje de slouchy pants y chaqueta entallada en tweed y jersey de cuello alto debajo. ¡Queda tan aristocrático-decadente! Y si encima lo aderezas con algo de peletería, como en el caso de Dries van Noten que vemos debajo, ¡¿qué más quiere?! (Propondría un cigarrillo humeante y una mirada lánguida, pero seguro que debe estar prohibido hacer mención al tabaco en los blog con la nueva ley, así que mejor no fumad).

slachi.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Una respuesta to “Tendencias para el próximo otoño vistas en París: Slouchy Pants”

  1. Hong Kong Blues Dice:

    He de reconocerlo: me gustan. O por lo menos me gustaban antes de que los sacaran en las pasarelas. ¿Por qué? Porque ahora se estandarizarán.
    Hace un año, y para ser “el más moderno” me fui a una tienda de segunda mano y me hice con un par de ellos, directitos de los EEUU de los tiempos de viejuno. Desde entonces he ido explotando el look Clark Gable tan ricamente.
    Pero claro, una cosa es ir “avantgarde” y otra ser uno más entre el Darwinismo Social ;-)
    No-no-no. Tengo que pensar en lo siguiente antes de que se popularice.
    ¡Besos!

Deja tu comentario