Tendencias para el próximo otoño vistas en París: Unconventional Chic
No puedo más que asociar esta propuesta estética con el nuevo eslogan de Lacoste: Unconventional Chic. En la campaña podemos ver a Noah Mills ataviado con un esmoquin y sobre él el clásico polo blanco L. 12. 12. de la casa. El efecto visual de la campaña creada por Betc Luxe y fotografiada por Mert Alas y Marcus Pigott es contundente (amén de los 50 millones de euros que invirtió Lacoste en la nueva campaña). Pues algo así hemos podido ver en parís: trajes formales, ortodoxos, clásicos, elegantes… cubiertos por prendas nada habituales y casi siempre vanguardistas. La Maison Martin Margiela cubre el esmoquin con un cárdigan; Lanvin superpone una chamarreta sport a un traje formal; y Walter Van Beirendonk nos lleva un paso más allá conjugando un bonito y convencional traje claro con un alocado abrigo amarillo muy suyo. La veda se ha abierto, ya no ha códigos ni reglas que nos limiten, solo una premisa básica: busca tu propio ‘unconventional chic’.
Tags: Lacoste, Lanvin, Margiela, Unconventional chic, Walter Van Beirendonk
28 Enero 2011 a 10:44 am
Me encanta la idea. Y la definición.
Creo que siempre he sido muy de ello. ¡Ahora me siento validado!
¡Un abrazo!