Blogs

¿Amar’e Stoudemire es el nuevo icono de la moda?

stoudemire-1.jpg

¿Quién es Amar’e Stoudemire? La verdad es que hasta hace una semana no tenía ni idea, pero ahora lo tengo hasta en la sopa. Resulta que a principio de mes compro la edición americana de Vogue como de costumbre y me encuentro un reportaje de Hamish Bowles en pantalones cortos jugando al baloncesto con este gigantón de 28 años que los New York Knicks ficharon el año pasado por 5 temporadas y casi 100 millones de dólares. Por lo visto Bowles y Stoudemire se conocieron en el desfile de Tommy Hilfiger, pero no solo ellos, la inefable Anna Wintour también lo conoció y quedó tan encantada que lo nombró en una entrevista que hizo para la revista del Wall Street Journal Magazine, WSJ Magazine.

Esto era el anunció de la ‘fabricación’ de un nuevo icono del estilo al que se unía la fascinación por el black power que ha atrapado a la moda y que comentaba en posts anteriores… Espera, espera, no, no era un encuentro casual, sino que la propia Wintour fue la que invitó al baloncestista a la Fashion’s Night Out según leo mientras busco más datos en Internet. También me parece que Stoudemire no nuevo frente a la cámara ya que no es la primera vez que hace de modelo: ya lo hemos visto en la revista Gotham luciendo colorido palmito (foto abajo) y se siente tan cómodo frente a las cámaras que hasta se ha atrevido con un desnudo integral en el ‘The Body Issue’ de la revista deportiva ESPN, portada incluida dedicada a este coloso de ébano (esto lo teneis que buscar en la red vosotros mismos, no os será difícil dar con las fotos en cuestión).

Pues hoy miércoles 13 de abril me levanto, me ducho, miro por la ventana y veo que ya ha empezado a clarear el día, ya huele a Semana Santa en el ambiente, me siento en el ordenador y espero a que este cabroncete quiera hoy no fastidiarme el día, conecto con el WWD… ¿Y qué me encuentro? Pues que Amar’e Stoudemire está colaborando con la diseñadora Rachel Roy en el desarrollo de una colección de moda. Esto, al parecer ya corría en internet desde diciembre, ¡¡¡y yo ni idea!!! Y lo más asombroso es que no es una colección masculina, sino para mujer. Es una propuesta para que cuando las chicas van a eventos deportivos tengan algo que ponerse con más estilo que las típicas camisetas y sudaderas, sin salirse del espíritu relajado del momento. Seguramente esta también es una recomendación de la Wintour, que para mover peones en este ajedrez de la moda es única.

Asombroso. Sin casi darnos cuenta estamos asistiendo a una operación de “crea un icono de la moda”. Seguid atentos a este personaje.

stoudemire-2.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Una respuesta to “¿Amar’e Stoudemire es el nuevo icono de la moda?”

  1. elniñodelbolso Dice:

    Vaya! Pues habrá que seguir atentos a la máquina :)

Deja tu comentario