Blogs

Tim Coppens. Una colección debut 10.

coppens2.jpg

Tengo un cuelgue total con un nuevo diseñador belga. La de otoño es su colección debut y es una de las propuestas masculinas más interesantes que nos dejó Nueva York en febrero. Os quiero mostrar el trabajo de Tim Coppens, graduado en la famosísima Fashion Academy de Amberes, promoción de 1998. Su recorrido profesional es de lo más interesante y podemos encontrar el rastro de lo qué ha hecho y dónde ha estado con anterioridad en el estilo que quedó patente en esta su colección debut para el otoño 2011.

Tras graduarse se instaló en Munich para diseñar para Bogner para pasar en 2004 a adidas donde trabajó en la línea performance de la casa. En 2008 es fichado por Ralph Lauren como director de diseño de RLX. Toda esa experiencia en diseño de sportwear de alta calidad está claramente integrada en su colección, donde fusiona con un tailoring muy depurado que en ocasiones hace que prendas clásicas cobren un nuevo cariz.

Un buen termómetro del éxito de una colección debut radica en quién la compra, y la de Coppens fue inmediatamente adquirida por Barneys. ¿Qué más decir? Basta con que le echéis un ojo.

coppens.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

Deja tu comentario