Blogs

Irony Porn(o)

Temo que este post va a tener muchas más visitas de las usuales y que la mayoría se van a marchar desilusionado. ¿Qué esperáis de un post que se titula ‘Irony Porn(o)’.

 El caso es que en estos días está teniendo lugar la semana de la moda de Seúl. No creáis, Corea está dando fuerte en moda, para una muestra la cantidad de nombres coreanos que se han infiltrado en la New York Fashion Week. Así que hoy quería mostraros el trabajo de una firma coreana de lo más interesante, Irony Porn(o), que toma sus fuentes de inspiración del glam rock y la sastrería clásica. El diseñador actual de la casa es Han Dongwoo y esta que os muestro es su colección de primavera. Va dedicada a Agustín Bonifacio Guillén, autor del divertidísimo blog Hong Kong Blues y seguidor de este que estáis leyendo, al que sé que te gustará esta firma, gracias siempre por tu apoyo.

Y como una imagen vale más que mil palabras:

ironyporno1.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

3 respuestas to “Irony Porn(o)”

  1. Hong Kong Blues Dice:

    ¡Oh!
    ¡Gracias! ¡Me encanta!
    Efectivamente, soy un gran seguidor tuyo y de la moda Surcoreana.
    Pienso que sobre todo los Seulitas tienen una creatividad interesantísima a la hora de vestir. Consiguen ser tan atrevidos como los japoneses pero logran un punto más elegante. Ejemplo: http://streetpeeper.com/cities/seoul?type=street_peep
    Ha sido un honor tu mención. :_ )

    ¡Besos!

    P.d. parece que me hayas leído la mente. En unos días salgo en un street style adaptando la moda de Corea del Sur en mis carnes, jaja.

  2. Jorge Algaba Dice:

    Me encanta. No sé porque estos diseñadores no me regalan cosas… con lo feliz que sería yo!

  3. La Ropa puede Esperar | Hong Kong Blues Dice:

    […] He de agradecer enormemente también el post sobre moda Surcoreana que me dedicó Agustín Velasco en su estupendo –y respetado- blog. ¡Qué […]

Deja tu comentario