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CR, siglas de Carine Roitfeld, nombre de su nueva revista

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Pues el rumor se hizo realidad: Carine Roitfeld va a lanzar su propia revista, que en un alarde de originalidad se llamará CR, sus iniciales, como ya hicieran grandes de la comunicación global e interplanetaria como Oprah Winfrey (O Magazine) o Ana Rosa Quintana (AR). Será una revista semestral y se lanzará en septiembre. Bueno, ya sabemos qué podemos esperar de Roitfeld, una publicación al estilo de POP intuyo, pura imagen, pura moda, mucho talento, muchos de sus afines… aunque algunos de sus más colaterales, como Mario Testino, no podrán estar en el proyecto por tener contrato con Conde Nast.

Los editores de esta aventura que lleva por título complete “CR Fashion Book” son los mismos que los de Visionaire, V and VMan, la empresa editorial Fashion Media Group LLC. No muchos pueden presumir de una planificación de un número de 288 páginas de las que pretenden que 100 sean publicidad, y con una tirada de 50.000 copias. Realmente la pretensión es crear revistas-libro, con artículos largos básicamente, dejando las piezas pequeñas para la web. Serán ediciones temáticas por las que nos pegaremos tortas por conseguirlas… ¿preparados?

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