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García Madrid P/V 2012

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Parece mentira que fuera tan solo hace unos seis años cuando García Madrid entrara en nuestras vidas refrescando en purista panorama de la sastrería nacional. La sastrería clásica se había convertido en un reducto de sibaritas de la vieja escuela y esos templos de la elegancia permanecían vetados por precio y ‘actitud’ a una nueva generación de clientes potenciales, los 30-something con poder adquisitivo gracias a sus profesiones liberales y su interés por las últimas tendencias. Una sastrería para ellos era como una gruta llena de telarañas donde olía a abuelo alcanforado (cuando no lo es en absoluto).

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La magia de García Madrid ha sido traer la sastrería, no sólo su fondo sino su forma, al siglo XXI. Ya son dos sus tiendas en Madrid, una en Serrano y otra en Malasaña, ambientadas de una forma muy orgánica y nada afectada, que hace sentir cómodo al cliente en cuanto entra en ellas.  

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Todos amamos a García Madrid por su estilo de siempre y su nueva actitud, por su sintonía con las redes sociales y porque tenemos la sensación de estar haciendo una apuesta de futuro con valor en el presente. Este año ha estado en CasaDecor de la mano del interiorista Xavier Martin dentro de su proyecto Cocoon.

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Siempre es buena idea acercarnos a su mundo, así que aprovecho para enseñaros parte de su colección de verano 2012. Veréis que en su campaña de imagen introduce a una fémina, un movimiento que en su día le dije que era muy inteligente, porque la mujer es ese gran cliente que la sastrería clásica ha estado dejando escapar durante mucho tiempo sin darse cuenta que relación tan maravillosa pueden establecer con ellas.

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