Blogs

Los hombres también van de crucero

No sé si los sabéis, pero estoy bastante en contra de las colecciones pre-primavera o resort y las pre-otoño o cruise. Creo que este ritmo enloquecido de cuatro colecciones (mínimo) al año no es muy sostenible que digamos. Por eso hablo tan poco de estas colecciones en este vuestro blog. Al final todos serán Zara y cambiarán de colección cada semana para tener contento a un público que no tengo claro quiera o pueda asumir tanta novedad.

PERO (siempre hay una excepción a mis normas) hay colecciones que no pueden ser ignoradas, como la, a ver si lo digo bien, Pre-Spring Summer Resort 2013 Collection de Givenchy. ¿Por qué me paro en esta y no en otra? Porque me parece fantástica y está en una línea continuista al trabajo de las últimas temporadas que tanto nos ha enloquecido. Porque Tisci mola mazo. Porque es sintomático que Givenchy se decida por lanzar una colección resort para hombres (esto puede ser el principio de una nueva tendencia poco racional, teniendo en cuenta que en días se presentarás las colecciones de primavera/verano 2013). Porque Givenchy es la nueva Prada. Y porque… ¿he dicho que Tisci mola mazo?, pues eso.

Os dejo una muestra de esta estupenda colección.

givenchy.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

2 respuestas to “Los hombres también van de crucero”

  1. Jorge Algaba Dice:

    Riccardo es amigo mío de toda la vida, y paramí es el mejor diseñador vivo que existe

  2. Hans Dice:

    It seems Pitty has become a meeting point for sick ” men ” and degenerated weirdos and sinners out there. No one is ellegant, masculine or deserve my looking. Those need a long stance on a mental clinic, or on prison by being a social danger, a bad example for the new generations and a perfect example of a wrong way of being. I pray for they cure.

Deja tu comentario