Blogs

Tengo un e-mail de John Patrick, creador de Organic

Como decíamos el jueves pasado, las cruise collection se han filtrado en el universo masculino con fuerza. Una demostración de ello es que John Patrick, diseñador de la firma neoyorquina eco-friendly y socialmente responsable Organic, ha decidido volver a retomar su colección masculina introduciéndola en su propuesta cruise. El mail de John me hace esperar grandes cosas en ese sentido: 

organic-h-1.jpg

  • De: John Patrick (ORGANIC)
  • Para: Agustín Velasco
  • Asunto: Reintroduciendo mi línea masculina 

Agustín. 

Hola. ¿Cómo estás? Parece que hace tanto desde que hablamos la última vez y sin embargo fue cuando presenté la colección de invierno que está llegando ahora a las tiendas en Japón, Corea y los Estados Unidos. 

En tiempos de incertidumbre siempre es un riesgo afrontar cambios pero eso es justo lo que hemos decidido hacer aquí, en ORGANIC, ahora. Nuestra colección masculina ha sido discontinua desde que en el 2008 la crisis estallara. Así que  no tuve más opción que dejar de producirla. Ahora que parece que hemos comprendido cuál es nuestra clientela hemos decidido reintroducir una pequeña colección editada de prendas para hombres.  

Quería hacer la colección de una forma muy moderna y usar materiales muy del momento. Trabajamos con una fábrica de tejidos japonesa para crear tejidos tecnológicos asombrosamente ligeros, que ciertamente creemos son toda una novedad. No hay forros ni detalles interiores pasados de moda. El corte y las terminaciones son muy resistentes ya que realmente yo creo en producir y diseñar cosas que duren mucho mucho tiempo. Me encanta la ropa de campo inglesa que nunca es desdeñada. Para mí eso es lo último en estilo de gran confianza.  

No sé todavía si alguno de nuestros socios retailers se decidirán por comprar la colección. Pero está bien. A mí me encanta la colección y a mi equipo también y produciremos algunas prendas para comercializarla en nuestra propia website. Siempre me gusta contarte qué está ocurriendo con mi colección porque tú también eres parte de nuestra familia Organic.  

Disfruta el verano. Estoy deseando enseñarte lo que estamos haciendo para la primavera 2013, tanto de hombre como de mujer. 

Ciao, 

John

organic-h-2.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario