Blogs

Los sueños se hacen realidad

leandro-1.jpg

Sin palabras. Yo tenía la certeza de que sería así, y se lo dije a él tiempo atrás. Ayer nos revolucionamos todos como si La Roja se alzara con la victoria en la más importe competición: Leandro Cano ganó el concurso Designer for Tomorrow con el beneplácito de Marc Jacobs. Ahora se le brinda una oportunidad sin precio que estoy seguro que aprovechará sin que se le vaya la cabeza, porque es un chico humilde y sensato. En enero veremos su próxima colección en la Semana de la Moda de Berlín y tengo la certeza de que nos volverá a emocionar.

¿Pero sabes qué, Leandro? Me he dado cuenta que tienes un premio más importante que el galardón que te han otorgado. Tu verdadero premio es que en un año en este competitivo mundo de la moda has conseguido que todo aquel con el que te has cruzado te quiera, sino mira tu muro de Facebook y fíjate en cuánta gente se alegra sinceramente de tu triunfo. Has conseguido que todos nos vistamos con tus colores y ahora (¡aterrorizate!) nos representas a todos y a España (sin subvenciones). ¿Qué se siente cuando se cumplen los sueños?

leandro-2.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Una respuesta to “Los sueños se hacen realidad”

  1. Jorge Algaba Dice:

    Cómo que sin comentarios?
    Leandro se lo merece todo, no me cansaré de repetir, y lo digo con orgullo cómo salí, llorando como una magdalena de su desfile en EGO el año pasado.
    Le deseo lo mejor, él lo sabe.

Deja tu comentario