Blogs

Condoleezza ‘Model’ Rice

conoleezza.jpg

¡Me quedo muerto! Llevaba varios días con el Vogue Usa sobre la mesa, pero como siempre voy desquiciado todavía no le había echado un ojo. El número de septiembre nunca desilusiona. Pero es que no hay perderse ni una página, porque la sorpresa puede saltar en cualquiera. En este caso es la aparición de la famosa Secretaria de Estado de Bush, Condoleezza Rice, Iron Maiden donde las haya, en una campaña publicitaria.

No, no me asusto de que un político se deje seducir por el mundo de la publicidad, sin duda recordareis a aquel hombre que tenía el equilibrio de poderes del mundo en sus mano, Corvachov, luciendo palmito para Louis Vuitton. Con aquello ya quede inmunizado ante este tipo de cosas.

Lo que me sorprende es que Condoleezza se haya decidido a posar para la compaña que promociona la ropa femenina de la NFL (la Liga Nacional de Football). Pero cada uno apoya lo que le da la gana, claro. No sé, pero ahora que lo pienso no me raya tanto. Ya hemos visto a numerosas de nuestras políticas posando para las revistas de moda patrias, como Soraya Sáenz de Santamaría en Yo Dona o Elena Valenciano en Vogue.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

Deja tu comentario