Blogs

Empieza Estambul… atentos a Ozgür Masur

ozgur41.jpg

Hoy comienza la semana de la moda de Estambul. Es difícil seguir la realidad de la moda turca. Una cultura diferente, una lengua indescifrable, y  estado de la tecnología no tan desarrollado como en la cultura occidental… todo ello hace que seguir fielmente a los diseñadores del luar sea una epopeya. Pocos son los nombres que identifico en su calendario. Atil Kutoglu, que descubrí en Nueva York, donde ha desfilado en alguna ocasión (creo que me traje de su desfile una estupenda pashmina que regalé a mi hermana y que encontré en la bolsita de prensa del front row). También conozco Tween que descubrí en Pitti Uomo. Y para de contar…

Investigando en los nombres que desfilarán los próximos cuatro días me he dado de bruces con Ozgür Masur, un joven diseñador/couturier que comenzó su andadura en 201, y en estos once años su crecimiento ha sido gradual e imparable. Aquí os muestro su vertiente más costurera, algo que valoro cada vez más con la caída en desgracia de la Alta Costura parisina. Está claro que la costura más ortodoxa no sale de occidente.

ozgur1.jpg

ozgur2.jpg

ozgur3.jpg

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

Una respuesta to “Empieza Estambul… atentos a Ozgür Masur”

  1. LIDIA Dice:

    Me gusta mucho tu blog, tienes mucho criterio y me gustan los comentarios que haces. Yo tb creo que Ozgur Masur va pisar muy fuerte.

    bss

    Lidia

Deja tu comentario